viernes, 7 de octubre de 2011

PUNTOS PARA CERRAR EL BIMESTRE

HOLA CHIC@S, Les envío algunos puntos que deben considerar para cerrar este primer bimestre con éxito. ¡Sé que ustedes pueden hacerlo si así se lo proponen!
A.      Primeramente les recuerdo la elaboración del video publicitario del producto que crearon: tomen en cuenta que tienen la oportunidad de mejorar sus productos físicos para una mejor presentación . En la etiqueta del producto: lema o slogan, marca, nombre del producto, ingredientes (si el producto así lo requiere), recuerden debieron haber utilizado material de reciclado. Sean creativos, cuiden que sus voces sean claras y fuertes para que escuchemos el mensaje y nos convensan de comprarlo. (se entregará el lunes 10 Octubre)

B.      Para la elaboración de su portafolio  individual estos son los trabajos que integrarán, los realizaron en el transcurso del bimestre, sólo deben de reunirlos de la siguiente manera: (se entregará el viernes 14 Octubre)
1         Portada: con los datos ya establecidos y el orden correspondiente
2         Índice de las actividades realizadas
3         Introducción
4         Desarrollo
·         Investigación sobre el tema que en cada equipo se eligió. (impresa)
·         Fichas de Resumen que se elaboraron para su exposición.(se encuentran en el trabajo que entregaron por equipo)
·         3 poemas seleccionados sobre el movimiento literario de cada equipo (impresos)
·         Cuadro de análisis de poemas
·         Cuestionario de encuesta que individualemente aplicaron (Se los entrego el lunes).
·         Informe de los resultados.
·         Diseño de los productos que crearon.
5         Conclusión
C.      El examen se aplicara en día establecido chic@s, los temas para el examen son los siguientes: (lunes y martes veremos las dudas, para ello es necesario que individualmente se desarrollen los temas ya sea en un cuadro sinóptico, mapa conceptual, cuadro de ideas o comparativo, mapas mentales o simplemente un resumen, para quienes lleven avance de dichos temas, tendrán participación y tarea extras, además les ayuda a repasar los temas vistos).
1         Diferencias entre los textos informativos e interrogativos.
2         Modos de explicar y argumentar los diferentes textos. (las presentaciones están publicadas en el blog)
3         Movimientos poéticos/Corrientes literarias y características(presentación en el blog)
4         Figuras Retóricas: Alegoría, Hipérbole, metáfora, metonimia…. Etc.
5         Clasificación de poemas según su estuctura: (Rimas, Versos, métrica, sonetos, etc)
6         La publicidad: Elementos que influyen en la compra de un producto, lema, slogan, logotipo, características que se toman en cuenta para la publicidad, función, estrategias  e innfluencia de la publicidad en la compra de productos. (chequen las presentaciones en el blog).
Chicos se que es un gran trabajo el que tenemos que realizar, pongámosle ese plus que los carácteriza, confío en ustedes!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario